Arrastra la imagen para girar

L-MATIC

Bluespot, Bocina auxiliar, Cortina láser 2D, Lector de código de barras, Posicionamiento de carga

UN POTENTE ELEVADOR DE PLATAFORMA

[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
EA2
En stock
md autoelevadores,

MANEJO EFECTIVO DE LA CARGA PARA ALTURAS DE ELEVACIÓN BAJAS


El apilador de palets Linde Material Handling L-MATIC es adecuado para el almacenamiento o las extracciones a bajo nivel.

Aborda cargas de hasta 1.200 kg y levanta alturas de hasta 1,9 metros.

Gracias a la geo-navegación sin infraestructura, el L-MATIC se puede usar de manera flexible como un camión individual o como parte de una flota automatizada.

Al operar de esta manera, la carretilla elevadora robótica puede integrarse de manera segura y eficiente con personas, camiones no automatizados o la infraestructura del cliente, como transportadores de cinta o estaciones de empaque.

Además, la operación manual es posible en cualquier momento, utilizada para, por ejemplo, mover el equipo lejos de una zona peligrosa rápidamente en el caso de una emergencia, o usar el camión para llevar a cabo otra tarea a corto plazo.

 

 

 

La seguridad

Gracias al completo equipo de seguridad láser y con cámara, el Linde L-MATIC monitorea su entorno de trabajo y reacciona de forma confiable si personas, otros camiones u otros peligros obstruyen el movimiento o los procesos de trabajo, el sistema adapta las zonas que se monitorean al velocidad de viaje y ángulo de dirección. Varios botones de parada de emergencia, así como varias señales acústicas y visuales de advertencia complementan las características de seguridad del L-MATIC.

  • Observación general del entorno de trabajo
  • Tecnología de seguridad combinada con láseres y cámaras
  • Sistemas de advertencia acústicos y visuales

Manejo

Ya sea que se use como un camión individual o como parte de una flota de camiones automáticos, L-MATIC está controlado por el software Supervisor, y la comunicación con otros sistemas automatizados como puertas o rieles es tan simple como la conexión con el cliente. gestión de almacenes o sistemas ERP. El sistema elabora la mejor asignación posible de tareas de viaje y enrutamiento. utilizando una tecnología de seguridad sofisticada, el L-MATIC reanuda el proceso de trabajo automáticamente, cuando las personas u otros obstáculos ya no están presentes en la zona bajo observación. Para usar el camión manualmente, el operador solo necesita agarrar el timón de control.

  • Interfaz para la gestión de almacenes y sistemas ERP
  • Control inteligente de rutas y tareas
  • Control preciso y monitoreo de movimientos de paletas
  • Uso seguro junto a personas y camiones no autónomos
  • Flexiblemente adaptable a los cambios
  • Cambiar a la operación manual posible en cualquier momento

Servicio

El L-MATIC está diseñado para largos períodos de uso, con el fácil acceso de todos los componentes electrónicos y mecánicos y la tecnología trifásica libre de mantenimiento que contribuye al alto nivel de disponibilidad del camión. Todos los datos de camiones relevantes para el mantenimiento del L-MATIC se pueden leer utilizando un portátil de servicio, y también existe la opción de instalar un sistema de diagnóstico remoto.

  • Herramienta de diagnóstico digital

  • Servicio prospectivo

  • Tecnología trifásica sin mantenimiento

Elevadores Automáticos

Batería de gel :
Bluespot :
Bocina auxiliar :
Cable de extensión :
Cambio de batería :
Configuración modular :
Cortina láser 2D :
Láser de seguridad lateral :
Lector de código de barras :
Límite de altura de elevación :
Posicionamiento de carga :
Profundidad de horquilla :
Tenedores ajustables :

 

 

Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
L-MATIC 1.2 / 2.0 (t) 1924 (mm) 24/375 (V) / (Ah) 6/6 (máximo 7.2 / 2.9) (km / h)