SERVICIO DE REPARACIÓN

01/07/2018
por Admin Admin

Asistencia rápida en caso de daño, desgaste o requisito de conversión

Ya sea a través de la operación de varios turnos o en condiciones de operación extremas, se imponen grandes exigencias a los camiones industriales. Las influencias ambientales extremas, como cuando se usan en fundiciones, cámaras frigoríficas, la industria pesquera y sectores con una alta exposición al polvo, también pueden acelerar la apariencia de desgaste. Si el uso particularmente intensivo o la falta de concentración por parte del conductor pueden dañar el camión, Linde Material Handling proporciona un soporte rápido y confiable, incluso si no hay un contrato de mantenimiento. Una llamada a la línea directa de servicio es todo lo que se necesita y un técnico estará en camino con las piezas de repuesto originales requeridas. La extensa red de servicios de Linde garantiza tiempos de respuesta rápidos y disponibilidad constante.

Conversión y reequipamiento para requisitos especiales

Los desafíos enfrentados en las operaciones logísticas diarias no solo incluyen el desgaste y las reparaciones. Las condiciones de operación para camiones industriales pueden cambiar, por ejemplo, debido a nuevos procesos de logística, infraestructura modificada en las instalaciones de la empresa o mayores requisitos de seguridad y comodidad. En estos casos, es suficiente una conversión menor o una retroadptación simple por parte de Linde. Para asegurarse de que la operación continúe sin interrupción, incluso en el caso de grandes conversiones, Linde suministra elevadores de repuesto de la flota de alquiler más grande de Europa.

SERVICIO REGULAR

 

PREVENTIVO PARA MINIMIZAR LA FALLA Y REPARAR LOS COSTOS

Idealmente, los camiones industriales no deberían requerir reparaciones en primer lugar. Después de todo, aparte de los daños debidos a accidentes, la mayoría de las reparaciones en el equipo de manejo de almacén o en las carretillas elevadoras se deben al uso continuo, es decir, debido al uso y desgaste normal. En particular, se pueden evitar reparaciones importantes si el desgaste se detecta, se minimiza y se previene rápidamente.

INTERVALOS DE SERVICIO COINCIDENTES

Detecte daños y fugas, compruebe el sistema de frenos y el sistema de dirección, reemplace el aceite hidráulico: como parte de los contratos de servicio correspondientes, los técnicos de servicio de Linde pueden identificar rápidamente el desgaste y tomar las medidas necesarias. Los intervalos de servicio están definidos por las especificaciones del fabricante y están adaptados al camión específico en caso de una mayor carga de trabajo. El equipo de servicio de Linde coordina los plazos de servicio con los controles de seguridad regulares, como las pruebas de emisiones. Esto significa que las empresas también pueden cumplir con los requisitos legales, todo en un solo paso.

VERIFICACIÓN SIN PROBLEMAS GRACIAS A DIAGNÓSTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La poderosa tecnología de control, tal como se usa en la industria automotriz, también permite que los camiones industriales se analicen de manera rápida y confiable. Además del mantenimiento regular, esto también permite al técnico de servicio de Linde sugerir medidas preventivas para evitar costos por fallas imprevistas y reparaciones a corto plazo.

El servicio regular garantiza que todas las carretillas elevadoras estén operativas a largo plazo, y que los tiempos de parada y los costos de reparación se reduzcan.

SERVICIO COMPLETO

 

Amplio y directo: minimice el riesgo de fallas con contratos de mantenimiento

Cualquiera que desee tener tan poco que hacer con el mantenimiento y las reparaciones como sea posible, mientras simultáneamente desea la máxima disponibilidad de camiones, querrá un contrato de servicio completo. Esto le permite colocar todas las actividades necesarias, desde la planificación y la coordinación hasta la implementación profesional y la documentación sin interrupciones, en las manos profesionales de los empleados de servicio de Linde y los técnicos de servicio altamente calificados. Independientemente de si se trata de plazos de mantenimiento, reparaciones, adquisición de piezas de repuesto o controles de seguridad, el contrato de servicio completo abarca todas las medidas de mantenimiento necesarias.

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