Arrastra la imagen para girar

T20 - T25 AP / SP

Soportes para cambiar la baterí­a, Control de acceso, Mayor rendimiento, Respaldo de carga, Rueda motriz, Ruedas de carga, Sistemas de montaje, Tamaño de horquilla
SOLUCIÓN DE TRANSPORTE CONVERTIBLE
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE9
En stock
md autoelevadores,

ERGONOMÍA PERFECTA, PROCESOS DE TRABAJO RÁPIDOS


Las transpaletas T20 - T25 AP / SP ofrecen condiciones de trabajo ergonómicas personalizadas para el conductor. El concepto básico de Linde es flexible. En el modelo AP, el conductor puede mover la plataforma de pie hacia arriba y doblar hacia abajo el timón de dirección.

La transpaleta de plataforma cambia a un modelo de servicio completo para peatones según sea necesario. Por el contrario, el modo SP tiene una plataforma fija fija. La transpaleta tiene un controlador de e-driver de Linde, con el cual el operador se encuentra en ángulo recto con la dirección de desplazamiento y puede ver tanto hacia adelante como hacia atrás.

Muchas maniobras son mucho más fáciles y pueden realizarse más rápidamente. Las transpaletas tienen una capacidad máxima de elevación de 2000 o 2400 kg según el modelo. Las baterías de iones de litio también están disponibles.

La seguridad

Una falda de acero sólida que llega al suelo absorbe impactos leves y protege el cuerpo del conductor. El diseño compacto de la unidad de dirección asegura que el conductor permanezca siempre dentro del cuerpo sólido del camión mientras conduce.

Ambos modelos tienen tres sistemas de frenado independientes que garantizan la seguridad del conductor y la carga en cada situación de conducción. Si el operador quita el pie del interruptor de manejo, el sistema de frenado electromagnético se activará automáticamente. Lo mismo se aplica si se suelta el interruptor de hombre muerto o se activa la parada de emergencia.

  • Falda de acero sólido
  • Diseño de dirección compacto
  • Tres sistemas de frenado independientes

Ergonomía

En el modelo SP, el conductor se encuentra en ángulo recto con la dirección de la horquilla, unos 45 grados. Esta posición les facilita ver a su alrededor. No es necesario torcer su cuerpo al retroceder, ejerciendo presión sobre él.

El respaldo acolchado ofrece comodidad adicional. La plataforma de pie también está muy acolchada, de modo que el conductor no tiene que balancearse sobre un terreno irregular; esto proporciona una protección importante contra la tensión física. Con ambos modelos, el conductor se beneficia de una dirección asistida precisa que se puede operar sin forzar. También pueden acceder a compartimentos amplios y profundos de almacenamiento. Por lo tanto, el controlador siempre puede acceder a las herramientas que necesitan.

  • Posición giratoria de pie a 45 grados
  • Compartimentos de almacenamiento profundo
  • Respaldo acolchado
  • Plataforma de pie acolchada

Manejo

La transpaleta T20 - T25 AP / SP puede alcanzar una velocidad máxima de diez kilómetros por hora con y sin cargas y también puede gestionar un gradiente de hasta 13 por ciento. La interacción del motor trifásico de 3 kW y las ruedas de soporte activas permiten que el camión acelere de forma rápida y potente. La suspensión hidráulica de las ruedas se adapta a la carga, a la situación de conducción y a la velocidad, y garantiza una estabilidad y tracción constantes. Cuando el camión está en un gradiente, un sistema de retención en pendiente asegura que el camión no retroceda.

El controlador de controlador electrónico Linde es importante para aumentar las actividades de manejo en la versión SP. El volante compacto contiene todos los controles y se puede operar rápidamente con la mano izquierda o derecha.

  • Potente motor trifásico
  • Ruedas de apoyo activo
  • Asistente de inicio para iniciarse en degradados
  • controlador de e-driver

Servicio

La estructura del bus CAN de las transpaletas facilita el proceso de servicio. El técnico conecta su computadora portátil y luego puede ver todos los datos del camión. Pueden alcanzar rápidamente todos los componentes del camión.

La tecnología de motor eléctrico trifásico no requiere mantenimiento. Además, su robusta construcción garantiza que la carretilla pueda resistir un uso continuo y resistente y solo debe ser atendida ocasionalmente. Cada horquilla lleva hasta 2000 kg sin doblarse y todo el camión está hecho de acero fundido.

  • Lecturas de datos del camión a través de la conexión del bus CAN

  • Tecnología trifásica sin mantenimiento

  • Construcción robusta para bajos costos de servicio

  • Componentes de servicio fácilmente accesibles

Transpaleta

Soportes para cambiar la baterí­a:
Control de acceso :
Mayor rendimiento :
Respaldo de carga :
Rueda motriz :
Ruedas de carga :
Sistemas de montaje :
Tamaño de horquilla :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
T20AP ION 2,0 (t) 125 (mm) 24/205 (V) / (Ah) 10/10 (km / h)
T20SP 2,0 (t) 125 (mm) 24/250 (V) / (Ah) 12/12 (km / h)
ION T20SP 2,0 (t) 125 (mm) 24/205 (V) / (Ah) 12/12 (km / h)
T25AP 2.5 (t) 125 (mm) 24/250 (V) / (Ah) 10/10 (km / h)
T25AP ION 2.5 (t) 125 (mm) 24/410 (V) / (Ah) 10/10 (km / h)
T25SP 2.5 (t) 125 (mm) 24/250 (V) / (Ah) 12/12 (km / h)
ION T25SP 2.5 (t) 125 (mm) 24/410 (V) / (Ah) 12/12 (km / h)

T20-T25 AP (T20-T25_AP.pdf, 1,048 Kb) [Descargar]