Drag image to spin

T20 R

Arrasamiento, Control de pedal individual, Respaldo de carga, Rueda motriz, Sistemas de montaje, Tamaño de horquilla
MÁQUINA DE CARGA ERGONÓMICA
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE6
En stock
md autoelevadores,

TRABAJO MÁS CONCENTRADO, TRANSPORTE MÁS RÁPIDO


La transpaleta T20 R transporta cargas a grandes distancias de manera rápida y eficiente, aumentando el rendimiento de manipulación. Asimismo, la T20 R agiliza la carga y la descarga de camiones. De ello se encargan, por un lado, la potente propulsión mediante un motor de corriente trifásica de 2 kW y la precisa dirección eléctrica.

Por otro lado, la T20 R posee un diseño ergonómico concebido para favorecer procesos de trabajo concentrados y rápidos. Por ejemplo, el operador puede adaptar el asiento a sus necesidades individuales, alcanza sin esfuerzo todos los elementos de control e invierta fácilmente la dirección de marcha mediante el doble pedal de Linde.

También la posición del asiento es importante para el transporte fluido de las mercancías: el conductor está sentado en perpendicular a la dirección de marcha, de modo que goza de buena visión panorámica. La transpaleta T20 R es capaz de transportar un máximo de 2.000 kilogramos.

La seguridad

La transpaleta cuenta con tres sistemas de frenado independientes. Si el conductor suelta el interruptor de hombre muerto, automáticamente activan un freno dependiente de la carga. Un segundo sistema de frenado se activa si el conductor quita el pie del pedal de manejo. También hay un interruptor de apagado de emergencia. Si se presiona, el camión frena de forma segura.

El T20 R también tiene un bajo centro de gravedad y un sistema de nivelación automático opcional lo mantiene estable en sus cuatro ruedas. El conductor siempre está protegido detrás de un chasis de acero sólido y siempre está dentro del perfil del camión cuando está trabajando.

  • Tres sistemas de frenado independientes
  • Centro de gravedad bajo
  • Chasis de acero sólido
  • Nivelación automática

Ergonomía

Independientemente de si el camión se mueve hacia adelante o hacia atrás, el operador siempre tiene una buena vista debido a la posición de asiento lateral y no tiene que girar. También pueden cambiar de dirección fácilmente con el pedal doble de Linde.

El diseño ergonómico de la estación de trabajo del conductor juega un papel clave para que el trabajo sea cómodo. Un brazo descansa sobre un reposabrazos acolchado. Todos los elementos de control son de fácil acceso. El conductor puede ajustar la altura, la profundidad, la dureza y la inclinación del asiento, adaptándolo perfectamente a sus necesidades.

  • Posición de asiento lateral
  • Apoyabrazos acolchado
  • Asiento ajustable en 4 direcciones
  • Elementos de control de fácil acceso

Manejo

La transpaleta T20 R tiene un potente motor trifásico de 2 kW para acelerar la carretilla rápidamente a una velocidad máxima de doce kilómetros por hora. Al mismo tiempo, la unidad de dirección eléctrica precisa facilita las maniobras en espacios reducidos.

El T20 R es compacto y, por lo tanto, muy ágil. Una unidad de control especial asegura que la transpaleta no retroceda cuando sube pendientes. Los dientes especialmente formados facilitan la carga rápida de palets. Debido a una altura de elevación de 125 mm, el T20 R puede soportar rampas empinadas y otros obstáculos sin problemas.

  • Potente motor trifásico de 2 kW
  • Prevención de retroceso en pendientes
  • Dirección precisa
  • Pequeño círculo de giro

Servicio

La estabilidad y durabilidad con bajos costos de servicio fueron objetivos clave al desarrollar el T20 R. Por eso el camión tiene puntas robustas hechas de acero fundido, que no se deformarán bajo cargas pesadas.

El motor y la electrónica están protegidos por una carcasa de aluminio cerrada. La pantalla multifunción informa al conductor cuando se vence un servicio. El técnico de servicio puede llegar fácilmente a todos los componentes.

  • Punta de horquilla estable

  • Electrónica protegida

  • Pantalla con información de mantenimiento

  • Componentes fácilmente accesibles

Transpaleta

Arrasamiento :
Control de pedal individual :
Respaldo de carga :
Rueda motriz :
Sistemas de montaje :
Tamaño de horquilla :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
T20R 2,0 (t) 125 (mm) 24 / 460/500 (V) / (Ah) 9/12 (km / h)

T20R (T20R.pdf, 833 Kb) [Descargar]

De la misma categoría

[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
M25
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]