Drag image to spin

T16 - T20

Botón de parada de emergencia, Cargador integrado, Control de acceso, Respaldo de carga, Señal acústica, Suspensión
ROBUSTA E INFATIGABLE
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE5
En stock
md autoelevadores,

SEGURIDAD ROBUSTA AL MANIOBRAR Y TRANSPORTAR


Las transpaletas T16, T18 y T20 poseen un diseño especialmente robusto. Por ejemplo, el timón y la cubierta del motor están realizados en materiales reforzados con fibra de vidrio, que les permiten trabajar de forma continua y fiable, maniobrando, prepararando pedidos y transportando mercancías.

El borde inferior del chasis a baja altura aporta un plus de seguridad: oculta todas las ruedas, evitando que los pies del usuario entren en contacto con estas. El timón está conectado al vehículo en una posición muy baja, de modo que el operador se mantiene a una distancia segura respecto del vehículo con el timón plegado.

Otro elemento importante para la seguridad de los modelos T16, T18 y T20 es el eficaz sistema de freno eléctrico. Gracias a su potente motor de corriente trifásica, los vehículos aceleran con rapidez, y la función de refuerzo aporta potencia adicional en situaciones difíciles. Dependiendo del modelo, la capacidad de carga es de 1.600 a 2.000 kilogramos.

La seguridad

El diseño de la transpaleta mejora la seguridad del operador y protege sus pies, ya que las ruedas están completamente cubiertas por el chasis. Además, el punto de montaje de la caña baja garantiza que el operador esté a una distancia segura del camión durante el movimiento.

SafetySpeed ​​ajusta automáticamente la velocidad dependiendo de la posición del timón; cuanto más vertical, más lento va. Esto significa que el camión no puede chocar contra el operador. Si el operador mueve la cultivadora a la posición final superior o inferior, los frenos electromagnéticos efectivos aseguran que se detiene rápidamente. Lo mismo aplica si el operador suelta el interruptor de manejo. El diseño del mango de la caña protege las manos del operador de los impactos.

  • Chasis embutido para protección del pie
  • Sistema de frenado efectivo
  • Velocidad controlada con el timón
  • Caña con protección para las manos
  • Punto de montaje bajo del timón

Ergonomía

El usuario puede acceder fácilmente a todos los elementos de control del timón con ambas manos. Además, la cultivadora tiene una palanca larga, lo que hace que sea más fácil controlar la carretilla en esquinas cerradas. El operador puede seguir empacando papel, escribiendo implementos y otros materiales de trabajo en los compartimentos de almacenamiento profundo.

  • Tiller se puede operar desde la izquierda o la derecha
  • Palanca de elevación larga
  • Compartimentos de almacenamiento profundo

Manejo

El potente motor trifásico controlado digitalmente asegura una aceleración rápida. Además, el técnico puede ajustar los parámetros de rendimiento del camión para las condiciones especiales del sitio, aumentando así la capacidad de manejo.

Usando el efecto booster, el motor automáticamente aumenta el torque y, como resultado, el rendimiento. Las situaciones difíciles como escalar pendientes o conducir sobre baches son fáciles de dominar.

Con el botón de velocidad lenta, la carretilla se puede maniobrar lentamente incluso con la barra en posición vertical. Esto facilita muchos procesos de trabajo si hay poco espacio disponible. Las ruedas motrices grandes absorben los impactos y hacen que el camión sea más estable en superficies irregulares.

  • Potente motor trifásico
  • Efecto Booster para mayor torque
  • Botón de velocidad lenta
  • Grandes ruedas motrices para una mayor estabilidad

Servicio

La tecnología trifásica del motor no requiere ningún servicio y, por lo tanto, no hay costos de servicio. El técnico de servicio puede alcanzar fácilmente los componentes.

Además, el camión tiene una estructura de bus CAN: el técnico de servicio obtiene una lectura de los datos del camión utilizando una computadora portátil y luego puede realizar un diagnóstico rápido de camión. La cultivadora y la cubierta del motor están fabricadas con materiales particularmente resistentes, reforzados con fibra de vidrio. Esto evita daños y reduce los costos del servicio.

  • Motor trifásico sin mantenimiento

  • Estructura de bus CAN

  • Componentes de servicio fácilmente accesibles

  • Caña del timón y cubierta del motor reforzados con fibra de vidrio

Transpaleta

Botón de parada de emergencia :
Cargador integrado :
Control de acceso :
Respaldo de carga :
Señal acústica :
Suspensión :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
T16 ION 1.6 (t) 125 (mm) 24/82 (V) / (Ah) 6/6 (km / h)
T18 1.8 (t) 125 (mm) 24/250 (V) / (Ah) 6/6 (km / h)
T18 ION 1.8 (t) 125 (mm) 24/164 (V) / (Ah) 6/6 (km / h)
T20 ION 2,0 (t) 125 (mm) 24/410 (V) / (Ah) 6/6 (km / h)

T16-T2 (T16-T20.pdf, 947 Kb) [Descargar]

T16-T20 2 (T16-T20_2.pdf, 3,510 Kb) [Descargar]

De la misma categoría

[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
M25
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]