Drag image to spin

T16 L

AutoLift, Botón de parada de emergencia, Botones de elevación lateral, Cargador integrado, Control de acceso, Protección de los pies, Respaldo de carga, Señal acústica, Velocidad proporcional
AYUDANTE ERGONÓMICO PARA LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE4
En stock
md autoelevadores,

PREPARACIÓN DE PEDIDOS MÁS ERGONÓMICA, SEGURA Y RÁPIDA


La transpaleta con elevación para preparación de pedidos T16 L facilita la manipulación de cargas. El operador eleva el palet hasta una altura cómoda, y a continuación puede depositar o tomar las mercancías con mayor facilidad. Además, el vehículo adapta automáticamente esta elevación a la función OptiLift opcionalmente disponible.

De este modo, la altura de carga para el operador permanece constante a medida que las mercancías se apilan sobre el palet. El robusto diseño en acero protege al vehículo contra daños durante el uso continuado e intensivo. El chasis con borde inferior a baja altura cubre las ruedas y protege los pies del operador.

El potente motor de corriente trifásica proporciona una aceleración enérgica, incluso con la carga máxima de 1.600 kilogramos. A la altura de elevación máxima, el vehículo alcanza una capacidad residual de carga de 800 kilogramos.

La seguridad

El chasis bajo cubre las ruedas y protege los pies del operador. El timón extra largo del T16 L está montado en un punto bajo del camión. Esto crea una distancia segura entre el operador y el camión cuando se está moviendo. El cabezal del timón ofrece seguridad adicional, ya que rodea completamente las manos del conductor. La función SafetySpeed ​​está disponible como una opción. Ajusta la velocidad a la posición de la cultivadora: cuanto más alta es la cultivadora, más lenta es la velocidad. Esto aumenta la seguridad en espacios reducidos.

  • Chasis embutido para protección del pie
  • Función SafetySpeed
  • Caña con protección para las manos
  • Punto de montaje bajo del timón

Ergonomía

El elevador de recogida de pedidos del T16 L elimina la necesidad de que el operador se arrodille o doble su espalda durante la carga. Hay interruptores en ambos lados del camión para controlar fácilmente este ascensor. La carretilla se ajusta automáticamente al selector de pedidos con la función AutoLift opcional. La altura de carga sigue siendo ideal para el operador, incluso cuando la mercancía está apilada en lo alto de la plataforma. El T16 L tiene compartimentos de almacenamiento profundos que ofrecen mucho espacio de estiba conveniente para materiales de trabajo.

  • Elevador de preparación de pedidos fácilmente controlable
  • AutoLift para el ajuste automático del selector
  • Compartimentos de almacenamiento profundo

Manejo

El potente motor trifásico acelera la transpaleta rápidamente a una velocidad máxima de seis kilómetros por hora, tanto con carga como sin ella. El camión también puede gestionar pendientes incluso con una carga completa. El motor también puede alcanzar un par más alto con el efecto de refuerzo cuando se deben tratar situaciones difíciles. La capacidad de carga residual sigue siendo de 800 kg a la altura máxima del recogedor. Los mástiles amplios aseguran un transporte estable.

  • Potente motor trifásico
  • Alta capacidad de carga residual
  • Amplios mástiles para una mayor estabilidad
  • Efecto Booster para un mayor torque

Servicio

Los materiales utilizados aseguran una mayor estabilidad y una reducción de las costas de reparación: el carro del mástil y la horquilla están hechos de acero de alta calidad y resistencia. El timón y la cubierta del motor están hechos de materiales particularmente resistentes, reforzados con fibra de vidrio. Esta construcción absorbe muchos impactos y golpes durante el uso continuo y resistente. Los procesos rápidos de servicio están garantizados por la conexión del bus CAN. El técnico de servicio conecta su computadora portátil y luego realiza un diagnóstico rápido de camión. Todos los componentes de servicio del T16 L son de fácil acceso.

  • Construcción robusta para bajos costos de servicio

  • Estructura de bus CAN

  • Componentes de servicio fácilmente accesibles

Transpaleta

AutoLift :
Botón de parada de emergencia :
Botones de elevación lateral :
Cargador integrado :
Control de acceso :
Protección de los pies :
Respaldo de carga :
Señal acústica :
Velocidad proporcional :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
T16L 1.6 (t) 550 (mm) 24/180 (24/150) (V) / (Ah) 6/6 (km / h)
T16L ION 1.6 (t) 550 (mm) 23/205 (V) / (Ah) 6/6 (km / h)

T16 L (T16_L.pdf, 809 Kb) [Descargar]

De la misma categoría

[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
M25
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]