Arrastra la imagen para girar

T14 S, T20 - T25 S / SF

Arrasamiento, Control de acceso, Gestión de flotas, Luz de alerta, Manija de agarre del lado izquierdo, Portapapeles, Terminales de datos de soporte
ÁGIL Y PRECISO EN PASILLOS ESTRECHOS
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE10
En stock
md autoelevadores,

PRODUCTIVO, ÁGIL Y PRECISO EN PASILLOS ESTRECHOS


Las transpaletas T14 S, T20 - T25 S / SF tienen un chasis particularmente angosto, apenas más ancho que una plataforma. Junto con una unidad de dirección eléctrica precisa, esta característica asegura que la transpaleta sea perfectamente maniobrable. Puede aumentar la capacidad de manejo incluso en espacios reducidos.

La construcción de la plataforma juega un papel importante. Está completamente separado del chasis y absorbe la mayor parte de la vibración que surge de las superficies irregulares. La posición de pie elevada hace que los procesos sean más seguros. Desde su posición, el conductor puede vigilar la horquilla y recoger las paletas rápidamente.

Las transpaletas T14 S, T20 - T25 S / SF tienen una capacidad de elevación máxima de 1400, 2000 o 2500 kg según el modelo.

La seguridad

Durante el uso, el conductor siempre se encuentra dentro del camión y, por lo tanto, está bien protegido. Esto hace que sea fácil de manejar desde la muñeca, sin que el conductor tenga que hacer grandes movimientos. El camión también tiene un interruptor de hombre muerto, que activa un freno electromagnético dependiente de la carga. La transpaleta se detendrá de forma rápida y suave, sin importar la carga. Al mismo tiempo, el conductor siempre puede estar atento a las puntas de las horquillas debido al chasis compacto. Esto reduce el riesgo de impactos. Dependiendo del círculo de giro, los camiones ajustan automáticamente su velocidad cuando van por las esquinas.

  • Contornos del camión protector
  • Chasis robusto
  • Interruptor de hombre muerto con freno dependiente de la carga
  • Buena vista de la horquilla
  • Ajuste de velocidad automático alrededor de las esquinas

Ergonomía

Las vibraciones durante la conducción y el manejo de cargas ejercen presión sobre el conductor y lo fatigan. Por lo tanto, las transpaletas T14 S, T20 - T25 S / SF tienen una plataforma oscilante libre completamente separada del chasis, que absorbe la mayoría de los golpes. Hay un respaldo acolchado para mayor comodidad durante el uso. La unidad de operación ergonómica se puede usar con la mano izquierda o derecha, lo que hace que los controles sean más sencillos. La altura de la unidad de control puede ser ajustada por el conductor para satisfacer sus necesidades.

  • Plataforma de baja vibración
  • Respaldo acolchado
  • Unidad de control ergonómica y ajustable en altura

Manejo

Un poderoso motor trifásico de 3 kW impulsa las transpaletas T14 S, T20 - T25 S / SF y las acelera rápidamente a una velocidad máxima de doce kilómetros por hora. Además, el chasis estrecho simplifica las maniobras en entornos estrechos. Hay dos versiones estándar diseñadas para su uso: en la versión S, el controlador se coloca en ángulo recto con respecto a la horquilla y controla cada movimiento con precisión y sin esfuerzo mediante un joystick. En la versión SF, el conductor se para en la parte delantera en la dirección de la horquilla y opera la carretilla con una dirección compacta y simple con dos manijas.

  • Potente motor trifásico de 3 kW
  • Sistemas de dirección alternativos
  • Chasis compacto
  • Buena maniobrabilidad

Servicio

El técnico de servicio puede llegar fácilmente a todos los componentes relevantes detrás de la cubierta. Pueden verificar rápidamente todos los datos del camión con un notebook de servicio conectado a través del sistema de bus CAN. El motor trifásico está protegido contra el polvo y la contaminación y, por lo tanto, no requiere mantenimiento. El robusto chasis y las puntas de las horquillas especialmente formadas, que entran en la plataforma sin problemas y protegen todo el camión, proporcionan estabilidad y durabilidad.

  • El sistema de bus CAN protege la electrónica

  • Componentes fácilmente accesibles

  • Motor trifásico sin mantenimiento

  • Chasis robusto

Transpaleta

Arrasamiento :
Control de acceso :
Gestión de flotas :
Luz de alerta :
Manija de agarre del lado izquierdo :
Portapapeles :
Terminales de datos de soporte :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
T14S 1.4 (t) 125 (mm) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 8/10 (km / h)
T20S 2,0 (t) 125 (mm) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 10/12 (km / h)
T20SF 2,0 (t) 125 (mm) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 10/12 (km / h)
T25S 2.5 (t) 125 (mm) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 10/12 (km / h)
T25SF 2.5 (t) 125 (mm) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 10/12 (km / h)

T14S-T20-T25-S-S (T14S-T20-T25-S-SF.pdf, 938 Kb) [Descargar]