Arrastra la imagen para girar

MT15

Ruedas y rodillos, Variantes de horquilla
TRANSPORTADOR ÁGIL
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE3
En stock
md autoelevadores,

TRANSPORTE RÁPIDO Y SEGURO DE LA CARGA SIN ESFUERZO


La transpaleta manual eléctrica MT15 posee un chasis compacto, que permite transportarla fácilmente en el camión y facilita numerosas maniobras dentro de camiones o en pasillos estrechos. A su vez, el operador no tiene que ejercer fuerza, ya que el potente motor de corriente alterna impulsa de manera eficiente todos los movimientos del vehículo.

El vehículo se controla sin esfuerzo con una sola mano, mediante unos pocos interruptores situados en la empuñadura del timón. El timón largo proporciona seguridad, ya que permite al operador mantener una gran distancia con respecto al vehículo. Además, los frenos electromagnéticos reducen eficazmente la velocidad cuando el operador suelta el interruptor de mariposa situado en el timón.

El borde inferior rebajado del chasis impide que sus pies se introduzcan bajo el vehículo. Una robusta cubierta metálica protege eficazmente el motor contra colisiones. La transpaleta manual eléctrica MT15 posee una capacidad de carga máxima de 1.500 kilogramos.

La seguridad

Si el operador suelta la cultivadora, el MT15 activa automáticamente un freno de estacionamiento y se detiene rápidamente. La carretilla también desacelerará de forma controlada cuando ya no se presione el interruptor de mariposa en la palanca de la caña del timón. El operador está a una buena distancia del camión cuando está en movimiento debido al largo timón. Un chasis bajo evita que sus pies caigan debajo de la transpaleta. El diseño redondo del camión garantiza la seguridad durante el manejo. No hay bordes o esquinas agudos en los que se pueda dañar.

  • Reducción de velocidad controlada
  • Freno de estacionamiento cuando la cultivadora está en posición vertical
  • El chasis bajo protege los pies
  • Esquinas redondeadas y bordes

Ergonomía

El timón y el interruptor de mariposa tienen forma ergonómica. Todos los elementos de control son fácilmente accesibles en el timón. El camión se puede navegar y usar sin esfuerzo. El operador apenas necesita energía para levantar y transportar la carga, ya que la transpaleta eléctrica realiza todos los movimientos por sí misma.

  • Caña del timón ergonómico
  • Los elementos de control son de fácil acceso

Manejo

 

Forma compacta, manejo preciso. Esto permite que la transpaleta eléctrica MT15 se utilice en los espacios más reducidos para una mayor manipulación de la carga. El operador puede controlar con precisión el camión con solo una mano. Un interruptor de mariposa de reacción rápida está disponible en la cabeza de la cultivadora para controlar la velocidad. Los técnicos pueden ajustar la velocidad máxima y la aceleración del MT15 a las condiciones en el sitio, facilitando aún más el manejo. Los pequeños rodillos en las puntas de la horquilla facilitan la carga de las paletas.

 

  • Forma de chasis compacto
  • Unidad controlable con precisión
  • Velocidad máxima ajustable
  • Rodillos para cargar y descargar en las puntas de la horquilla

Servicio

La batería del MT15 tiene una larga vida útil, no requiere mantenimiento y puede cargarse en cualquier toma estándar. El cargador para esto está integrado. La gestión de la energía de la carretilla garantiza una vida útil de la batería aún mayor, ya que apaga la función de elevación cuando la batería se ha drenado al 20 por ciento. Por lo tanto, la batería nunca se puede drenar por completo. El motor de CA está casi libre de mantenimiento.

  • Batería sin mantenimiento con larga vida útil.

  • Protección contra el desagüe completo.

  • Motor AC de bajo mantenimiento.

Transpaleta

Ruedas y rodillos :
Variantes de horquilla :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor
MT15 1.5 (t) 115 (mm)

MT 15 (MT_15.pdf, 605 Kb) [Descargar]