Arrastra la imagen para girar

M25

Escala de carga, Hot-dipping, Ruedas y rodillos, Variantes de horquilla, Versión de acero inoxidable
HERRAMIENTA ROBUSTA
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE7
En stock
md autoelevadores,

TRANSPORTE RÁPIDO DE CARGAS PESADAS EN DISTANCIAS CORTAS


La transpaleta M25 tiene una construcción robusta y no se dobla bajo cargas pesadas. Su chasis de acero puede tomar aproximadamente un 25 por ciento más de peso que modelos comparables de este tamaño. El sistema hidráulico del M25 está protegido contra el polvo y es adecuado para jornadas laborales largas y duras, con un mínimo de servicio.

Las ruedas motrices y los rodillos aumentan la capacidad de manejo con su baja resistencia a la rodadura. El timón también tiene un gran ángulo de dirección en ambos lados. Por lo tanto, es fácil maniobrar el M25 en un espacio reducido, como las bahías de carga de camiones. Un mango amplio de timón protege las manos de lesiones. La transpaleta M25 tiene una capacidad de carga máxima de 2500 kg.

La seguridad

El mango ancho de la caña del timón rodea las manos y protege del impacto durante la maniobra. Al mismo tiempo, el chasis bajo protege los pies de lesiones. El diseño general del camión no tiene bordes o esquinas afilados.

  • Mango ancho de la caña
  • Chasis profundo
  • Diseño sin esquinas o bordes afilados

Ergonomía

La transpaleta M25 se puede manejar sin esfuerzo incluso si hay poco espacio disponible. El operador gira la cultivadora en un ángulo de hasta 105 grados y puede mover la carretilla lateralmente. Hay pequeños rodillos en las puntas de la horquilla para que el operador pueda levantar la paleta con poca fuerza. El camión se puede tirar fácilmente de una mano con poca resistencia a la rodadura.

  • Caña con gran ángulo de dirección
  • Rodillos de inserción en la punta de la horquilla
  • Baja resistencia a la rodadura

Manejo

La función de elevación rápida del M25 permite levantar cargas más ligeras de hasta 200 kg más rápidamente. El camión alcanza así su altura de elevación máxima dos veces más rápido. La capacidad de carga del chasis de acero proporciona una mayor capacidad de manejo, ya que el operador puede transportar significativamente más en cada tramo que con los modelos comparables. La escala de carga opcional es fácil de usar y es muy precisa. Las puntas puntiagudas se introducen rápidamente en palets envueltos.

  • Función de levantamiento rápido de hasta 200 kg
  • Alta capacidad de carga
  • Escala de carga integrada
  • Puntas apuntadas

Servicio

En general, la transpaleta M25 solo necesita golpear el puesto de control de vez en cuando, porque todos los componentes son de construcción sólida. Esto se aplica especialmente a los volantes y rodillos de carga, cuyos casquillos deslizantes casi nunca se desgastan. El sistema hidráulico encapsulado está protegido del polvo y la suciedad. El chasis tiene un recubrimiento en polvo duradero que lo protege de la corrosión.

  • Rodillos con casquillos deslizantes de bajo desgaste

  • Sistema hidráulico protegido contra polvo

  • Chasis con protección contra la corrosión

Transpaleta

Escala de carga :
Hot-dipping :
Ruedas y rodillos :
Variantes de horquilla :
Versión de acero inoxidable :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor Peso del servicio
M25 2.5 (t) 115 (mm) 70 (kg)

M25 (M25.pdf, 550 Kb) [Descargar]