Drag image to spin

M10 X/XE

Ruedas y rodillos, Variantes de horquilla
PLATAFORMA DE TRABAJO VERSÁTIL
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TE2
En stock
md autoelevadores,

VERSATILIDAD PARA EL TRANSPORTE, LA ELEVACIÓN Y LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Las transpaletas manuales M10 X y M10 XE son capaces de elevar sus horquillas hasta una altura de 800 milímetros mediante un elevador de tijera y, además, poseen un diseño muy compacto. Esto posibilita un uso sumamente versátil de estos vehículos en tareas de transporte, como plataforma de trabajo móvil o para la preparación de pedidos en espacios muy reducidos.

Linde ofrece dos versiones: el modelo M10 XE incorpora un accionamiento de elevación eléctrico. Así pues, el operador no necesita ejercer fuerza para elevar o depositar la carga. En cambio, en el modelo M10 X el operador realiza la elevación manualmente mediante el timón. A su vez, puede cambiar la dirección de traslación accionando una única palanca situada en la empuñadura. Ambos modelos poseen un chasis robusto y resistente a la torsión, así como un timón reforzado.

La transpaleta manual con elevador de tijera M10 X/XE puede transportar y elevar una carga máxima de 1000 kilogramos.

La seguridad

Desde una altura de trabajo de 400 mm, pequeños pernos que se encuentran a la derecha e izquierda debajo de las ruedas motrices, se deslizan hacia el piso y estabilizan el camión cuando está estacionado. Esto significa que la carretilla no se balancea cuando el operador coloca objetos pesados ​​sobre la paleta o si la carga cambia. Un mango amplio de timón protege las manos de lesiones. Un revestimiento de plástico antideslizante en el mango garantiza que el operador tenga un agarre firme en la caña del timón.

 

  • Estabilizadores durante levantamiento alto
  • La manija ancha del timón protege las manos
  • Mangos antideslizante

Ergonomía

El M10 X / XE facilita muchas tareas con su elevador de tijera. El operador puede levantar un palet a una altura máxima de 800 mm y, por lo tanto, puede trabajar en posición vertical, protegiendo su espalda. El trabajo se hace aún más fácil con el mecanismo de elevación eléctrico en el modelo M10 XE, ya que se eliminan los arduos movimientos de elevación en el timón. Ambos modelos se pueden tirar y maniobrar con poca potencia, porque las ruedas tienen baja resistencia a la rodadura.

  • Elevador de tijera para lograr alturas de trabajo cómodas
  • Unidad de elevación eléctrica en el M10 XE
  • Baja resistencia a la rodadura

Manejo

El operador puede trabajar con el M10 X-XE a una altura de trabajo ideal y, por lo tanto, más rápidamente. Para acelerar la recolección y el depósito de las paletas, la transpaleta tiene pequeños rodillos de recogida y depósito en las puntas de la horquilla. Las puntas de horquilla puntiagudas también son más fáciles de insertar en paletas envueltas por contracción. La transpaleta compacta se puede maniobrar rápida y fácilmente a través de pasillos estrechos y espacios reducidos.

  • Rodillos de retracción y extensión
  • Buena maniobrabilidad
  • Punta de horquilla puntiaguda

Servicio

Con este camión, no tiene que preocuparse por el desgaste ni por el mantenimiento: el robusto chasis de acero resistente a la deformación y el timón reforzado están diseñados para años de uso continuo. Incluso las ruedas motrices de alta calidad y los rodillos de carga apenas se desgastan. La batería del modelo XE garantiza largos ciclos de trabajo sin interrupciones para el servicio: solo debe enchufarse después de 50 horas de trabajo.

  • Chasis de acero sin deformaciones

  • Caña reforzada

  • Largos tiempos de carga en el modelo XE

Transpaleta

Ruedas y rodillos :
Variantes de horquilla :
Modelo Capacidad de carga / carga Ascensor
M10X 1.0 (t) 715 (mm)
M10XE 1.0 (t) 715 (mm)

M10X-XE (M10X-XE.pdf, 728 Kb) [Descargar]

De la misma categoría

[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
M25
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]