Transpaletas eléctricas

En su camino de manera segura y eficiente en los espacios más reducidos

 

Procesos rápidos a distancias cortas

Incluso para distancias más cortas necesita el rendimiento del camión de transporte, ya que las transpaletas deben dominar muchas situaciones difíciles en poco tiempo: pasillos estrechos, muelles de carga ajustados o rampas empinadas dificultan la recepción de mercancías y el transporte. Para que su capacidad de manejo se mantenga alta en todas las circunstancias, Linde Material Handling ofrece una gran selección de transpaletas especialmente ágiles. Tienen sistemas de dirección compactos y precisos. Esto facilita muchas maniobras en entornos difíciles.

Los modelos con dirección asistida eléctrica también se benefician de potentes motores, que Linde combina con frenos de reacción rápida. A menudo se usan sistemas de frenado múltiples, que se complementan entre sí. Esto hace que el transporte de A a B no solo sea más rápido, sino también seguro. La capacidad de elevación de las transpaletas y transpaletas de Linde oscila entre 500 y 3.300 kg.

 

 

 

Innovaciones para procesos eficientes

Hay muchas formas en que Linde está impulsando el desarrollo de sus transpaletas y transpaletas. Los procesos de transporte simples, rápidos y rápidos son el objetivo. Algunos camiones peatonales tienen la función SafetySpeed. Ajusta automáticamente la velocidad dependiendo de la posición del timón; cuanto más vertical, más lento va. Esto mejora la seguridad del operador.

Los desarrolladores también se han centrado en los controles. Hay sistemas de joystick, 360 grados y timón que se adaptan a varias tareas de manejo y hacen que los controles sean mucho más fáciles. El operador maneja la transpaleta con sensibilidad y precisión desde su muñeca.

 

 

Mayor producción, de forma segura

Si los espacios de trabajo son ajustados y los peatones u otros camiones pueden cruzarse en su camino, el sistema de frenado de una transpaleta debe funcionar perfectamente. En los modelos con una cultivadora, el operador a veces está fuera del camión y no está protegido por el chasis.

Aquí, Linde utiliza plataformas de operador de protección en las transpaletas y equipa a los modelos peatonales con sistemas de asistencia y frenado de protección combinados: los frenos de corriente inversa se activan automáticamente cuando el operador suelta el pedal de accionamiento o el interruptor. Además, la parada de emergencia electromagnética o los frenos de estacionamiento se pueden activar según sea necesario. Algunas de las transpaletas también reducen de manera independiente las altas velocidades al tomar curvas, ajustan su comportamiento de manejo a la situación actual o ayudan al subir pendientes.

Procesos más rápidos incluidos

Para que el operador también pueda llegar a su destino en entornos reducidos y evitar derivaciones innecesarias, Linde reúne todos los factores de rendimiento decisivos: dimensiones reducidas de los camiones, dirección precisa y potentes transmisiones. Es por eso que muchas transpaletas son apenas más anchas que una plataforma. Su sistema de dirección se puede operar con delicadeza y sin esfuerzo con una sola mano. El accionamiento también acelera el camión con y sin cargas en pocos segundos hasta la velocidad máxima prevista.

 

 

 

Un lugar de trabajo saludable

Lo siguiente se aplica particularmente a las transpaletas con plataforma: muchos elementos ergonómicos y funciones hacen que sea más fácil operar la carretilla. La gama incluye asientos y apoyabrazos regulables en altura, bajas alturas de acceso y elementos de control diseñados ergonómicamente.

La posición del operador juega un papel clave en algunos camiones: se sientan en ángulo recto con las horquillas y no tienen que girar para desplazarse hacia delante o hacia atrás. Esto es mejor para el sistema musculoesquelético. Lo mismo se aplica a la suspensión de la plataforma, que está separada del chasis y reduce todas las vibraciones en la estación de trabajo del operador.

 

 

 

Más seguro

Linde utiliza múltiples sistemas de frenado en muchas transpaletas, que se complementan entre sí y forman la mejor solución, independientemente de la situación de conducción. Al final, el camión se detiene exactamente en el punto correcto.

 

 

 

Más simple

Varios sistemas de dirección se utilizan en los camiones, desde un joystick compacto hasta un timón multifuncional, dependiendo de cómo se usen. La idea detrás de esto es siempre la misma: todas las transpaletas de Linde deberían poder controlarse sin esfuerzo con una sola mano.

 

Más fuerte

Un chasis sólido, cultivadores reforzados y motores protegidos contra el polvo son características de las transpaletas. Permiten que los camiones estén en la carretera durante años, con un mantenimiento mínimo requerido.

 

 

 

Mas saludable

Las transpaletas con plataformas tienen una suspensión completa. La plataforma está completamente separada del chasis y absorbe la mayoría de las vibraciones. Esto quita tensión al conductor y los ayuda a concentrarse por más tiempo.

[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
M25
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]