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W20

Botón de velocidad de rastreo, Calefacción, Elementos laterales, Equipo de asiento, Equipo de seguridad, Iluminación de carretera, Longitud del chasis, Variantes de cabina
VERSÁTIL TRANSPORTADOR DE MERCANCÍAS PESADAS
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LINDE
TR2
En stock
md autoelevadores,

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PESADAS CON PRECISIÓN Y RAPIDEZ


El tractor de remolque eléctrico W20 de Linde Material Handling transporta cargas pesadas de forma rápida y segura.

Su maniobrabilidad es clave para esto; debido a sus dimensiones compactas, la plataforma de camiones es muy versátil.

La dirección asistida precisa y ahorradora de energía facilita cualquier maniobra, incluso dentro de un espacio reducido.

Esto aumenta el rendimiento.

La carretilla tiene un diseño robusto: el chasis sólido de una sola pieza protege todos los componentes durante las operaciones difíciles de servicio pesado.

La cabina está montada en elementos hidráulicos oscilantes y, por lo tanto, está desacoplada del chasis.

De esta forma, pocas vibraciones y ruidos de la carretera llegan al conductor.

El tractor de remolque eléctrico W20 puede llevar hasta dos toneladas en su área de carga.

La capacidad máxima de remolque es de 4.5 toneladas.

 

La seguridad

El robusto chasis y la robusta cabina protegen al conductor mientras conduce. Al mismo tiempo, las grandes ventanas de la cabina ofrecen una buena visibilidad en todas las direcciones. Los tres sistemas de frenado separados son importantes para la seguridad. El camión está equipado con un freno eléctrico de corriente inversa. Frenará automáticamente una vez que el conductor haya quitado el pie del pedal. Si es necesario, el conductor también puede activar un sistema de frenado de doble circuito con un pedal. Se compone de frenos hidráulicos en el eje delantero y frenos de disco en el eje trasero. Además, hay un freno de estacionamiento eléctrico, que el usuario opera con un botón. De esta forma, existe la mejor tecnología de frenado para cada situación de conducción diferente

  • Freno eléctrico de corriente inversa
  • Sistema de frenado de doble circuito para el eje delantero y trasero
  • Buena visibilidad general
  • Cabina y chasis robustos
  • Freno de estacionamiento eléctrico

Ergonomía

El diseño ergonómico del W20 evita que el conductor se fatigue y aumenta la comodidad durante viajes de transporte más largos. Esto es proporcionado por una cabina del conductor montada en elementos oscilantes, que compensa las irregularidades en la superficie de conducción y evita vibraciones potentes. Todos los elementos de control están claramente dispuestos y son de fácil acceso. El conductor puede ajustar la altura del volante y adaptarlo a sus necesidades. Hay muchos compartimentos de almacenamiento para escribir instrumentos o herramientas de trabajo. La baja altura de entrada facilita el acceso al camión. La cabina se ensambla utilizando un concepto modular, adaptado a las necesidades ergonómicas del usuario.

  • Volante regulable en altura
  • Cabina montada
  • Muchos compartimentos de almacenamiento
  • Baja altura de entrada

Manejo

El camión plataforma W20 tiene potentes motores eléctricos de 2,5 kW en cada eje, un controlador de configuración precisa y un diseño robusto de alta resistencia. Esta combinación proporciona una gran capacidad de arrastre y transporte. El camión arranca con fuerza y, por lo tanto, alcanza rápidamente su velocidad máxima de conducción. Además, muchas maniobras de conducción son más fáciles gracias a los pequeños círculos de giro y la suave dirección hidráulica. Linde ofrece dos versiones de camión con diferentes distancias entre ejes. Dependiendo de la situación de uso, el W20 es más versátil o tiene una estabilidad direccional mejorada.

  • Potentes motores eléctricos
  • Aceleración rápida
  • Pequeño círculo de giro
  • Dirección hidráulica

Servicio

Los técnicos de servicio pueden acceder fácilmente a todos los componentes del servicio. Esto también se aplica a la batería debajo del área de carga. El técnico puede leer los datos del camión central utilizando una interfaz de bus CAN. El motor trifásico no requiere mantenimiento. Una pantalla multifuncional en la cabina proporciona información sobre servicios pendientes.

  • Fácil acceso de servicio
  • Interfaz de bus CAN
  • Motor trifásico sin mantenimiento
  • Pantalla multifuncional con información de mantenimiento

Remolques

Botón de velocidad de rastreo :
Botones de velocidad lenta :
Calefacción :
Carga de oportunidad :
Cargador incorporado :
Compartimento de almacenamiento bloqueable :
Elementos laterales :
Enganches de remolque :
Equipo de asiento :
Equipo de seguridad :
Equipo para condiciones frías :
Estante de metal :
Iluminación de carretera :
Longitud del chasis :
Luces :
Luz de advertencia y baliza giratoria :
Neumáticos y ruedas :
Otros equipos de batería :
Poseedor :
Pretil :
Reemplazo lateral de la batería :
Soporte delantero :
Tipos de baterías :
Unidad de dirección ajustable :
Variantes de asiento :
Variantes de cabina :

 

Modelo Capacidad de carga / carga Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Radio de giro Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
W20 (2200) 2,0 (t) 80/320 (V) / (Ah) 3280 (mm) 15/20 - 20/25 (km / h)
W20 (2600) 2,0 (t) 80/320 (V) / (Ah) 3280 (mm) 15/20 - 20/25 (km / h)

 

 

 

 

 

 

 

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