Arrastra la imagen para girar

P60 - P80, W08

Carga de oportunidad, Cargador incorporado, Enganches de remolque, Iluminación de carretera, Luz de advertencia y baliza giratoria, Variantes de asiento, Variantes de cabina
PAQUETES DE ENERGÍA CONVENIENTES
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
TR1
En stock
md autoelevadores,

ALTOS RENDIMIENTOS, INCLUSO EN LOS ESPACIOS MÁS PEQUEÑOS


Los tractores de remolque con asiento para el conductor P60 - P80 y los camiones con plataforma W08 de Linde Material Handling remolques con cargas pesadas y proporcionan procesos rápidos, seguros y flexibles.

Esto permite la suspensión desacoplada y montada en muelles de las tres ruedas.

Asegura viajes tranquilos y seguros.

Al mismo tiempo, el camión tiene una gran fuerza de remolque y un pequeño círculo de giro.

Por lo tanto, el rendimiento sigue siendo elevado incluso si solo hay una pequeña cantidad de espacio disponible en el almacén.

El conductor se beneficia de una estación de trabajo con mucho espacio para las piernas, un asiento del conductor ajustable y volante, así como elementos de control dispuestos de forma intuitiva.

Los tractores de remolque eléctricos P60 - 80 y los camiones plataforma W08 tienen una capacidad de remolque de 6 a 8 toneladas.

La velocidad máxima sin carga es de 20 kilómetros por hora.

 

 

La seguridad

Frenar de manera eficiente y adecuada en cualquier situación de manejo: esto es crucial para la seguridad del conductor y la carga. Los tractores de remolque eléctricos P60 - 80 y los camiones con plataforma W08 tienen por lo tanto cuatro sistemas de frenado separados: el freno eléctrico se activa automáticamente cuando el conductor suelta el acelerador. Además, los frenos hidráulicos de tambor autoajustables se colocan en las tres ruedas, que responden al pedal del freno. El freno de estacionamiento se activa automáticamente cuando el camión se detiene. Además, hay un asistente automático para conducir cuesta arriba, esto significa que los camiones no retroceden. La buena visibilidad general y el sólido chasis de acero también son importantes para la seguridad. El conductor está completamente protegido debido a la construcción robusta.

  • Freno eléctrico automático
  • Frenos de tambor hidráulicos
  • Freno de estacionamiento automático
  • Asistente de conducción en la colina
  • Chasis de acero sólido
  • Buena visibilidad general

Ergonomía

El objetivo principal del desarrollador era permitir que el conductor permaneciera enfocado y sin fatigarse mientras trabajaba. Por lo tanto, los camiones tienen una estación de trabajo ergonómica con mucho espacio para las piernas. El conductor puede ajustar el asiento del conductor y el volante a su altura. Los elementos de control son fáciles de alcanzar y están dispuestos intuitivamente. En ambos lados, hay un gran punto de entrada con ángulos redondeados y escalones antideslizantes. Esto hace que sea más fácil acceder al camión. El conductor puede almacenar con seguridad todas sus herramientas de trabajo en los compartimentos de almacenamiento, y puede acceder a ellos fácilmente.

  • Volante y asiento del conductor ajustables en altura
  • Elementos de control intuitivos
  • Muchos compartimentos de almacenamiento
  • Gran punto de entrada

 Manejo

Linde diseña el tractor de remolque eléctrico utilizando un concepto modular como base, precisamente de acuerdo con la visión del cliente. Por lo tanto, están disponibles, por ejemplo, cabinas con protección solar, techos solares o ventanas laterales, puertas enrollables o cabinas completamente cerradas y con calefacción. Estas soluciones finalmente proporcionan un manejo más simple y rápido. El motor de accionamiento trifásico de 4,5 kW proporciona una gran fuerza de remolque. Al mismo tiempo, el camión puede controlarse con precisión, y en pasillos estrechos el pequeño círculo de giro también facilita cada maniobra. Los cuatro sistemas de frenos separados también ayudan a mejorar el manejo, ya que conducir cuesta arriba se hace más rápido y más fácil, por ejemplo.

 Cabina con diseño modular

  • Potentes motores eléctricos
  • Pequeño círculo de giro
  • Dirección precisa
  • Cuatro sistemas de frenado

 Servicio

 En general, los tractores de remolque eléctricos P60 - 80 y los camiones con plataforma W08 raramente necesitan servicio; los intervalos entre los servicios son considerablemente más largos que los de la generación anterior de camiones. Por ejemplo, el aceite de la transmisión solo necesita cambiarse cada 10.000 horas de funcionamiento. El técnico de servicio puede acceder fácilmente a todos los componentes importantes, incluida la batería. El diagnóstico exhaustivo de la carretilla se puede llevar a cabo utilizando una computadora portátil a través de una interfaz de bus CAN. La pantalla multifuncional muestra el estado del camión y la batería.
  •  Intervalos largos entre servicio
  • Interfaz de bus CAN
  • Visualización del estado del camión y la batería
  • Reemplazo rápido de la batería

Remolques

Botón de velocidad de rastreo :
Botones de velocidad lenta :
Calefacción :
Carga de oportunidad :
Cargador incorporado :
Compartimento de almacenamiento bloqueable :
Elementos laterales :
Enganches de remolque :
Equipo de asiento :
Equipo de seguridad :
Equipo para condiciones frías :
Estante de metal :
Iluminación de carretera :
Longitud del chasis :
Luces :
Luz de advertencia y baliza giratoria :
Neumáticos y ruedas :
Otros equipos de batería :
Poseedor :
Pretil :
Reemplazo lateral de la batería :
Soporte delantero :
Tipos de baterías :
Unidad de dirección ajustable :
Variantes de asiento :
Variantes de cabina :

 

Modelo Capacidad de carga / carga Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Radio de giro Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
P60 0.15 / 6.0 (t) 48/375 (V) / (Ah) 1650 (mm) 12/20 (km / h)
P80 0,15 / 8,0 (t) 48/375 (V) / (Ah) 1650 (mm) 10/20 (km / h)
W08 0.8 / 7.0 (t) 48/240 (V) / (Ah) 2230 (mm) 12/20 (km / h)