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P30 - P50 C

Botones de velocidad lenta, Compartimento de almacenamiento bloqueable, Enganches de remolque, Estante de metal, Luces, Neumáticos y ruedas, Unidad de dirección ajustable
CÓMODO REMOLCADOR
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LINDE
TR5
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TRANSPORTA CARGAS DE MANERA EFICIENTE Y RÁPIDA A TRAVÉS DE PASILLOS ESTRECHOS


Los tractores de remolque eléctricos P30 C y P50 C de Linde Material Handling permiten un trabajo eficiente y sin fatiga al transportar mercancías con trenes de carga.

El conductor también puede beneficiarse de una nueva configuración de plataforma: el panel de control, el respaldo ajustable y la plataforma para el conductor forman una unidad en forma de U que está completamente acolchada, mejorando la comodidad durante la conducción.

Además, la unidad de dirección eléctrica de 2 manecillas facilita la maniobra cuando el espacio es limitado.

El potente motor de alto par motor asegura un manejo de alto rendimiento.

Los tractores de remolque eléctricos P30 - P50 C pueden obtener una capacidad de carga máxima de tres (P30) y cinco (P50) toneladas.

 

 

La seguridad

Mientras conduce, el conductor siempre está protegido detrás de un chasis de acero de cuatro milímetros de grosor. Para asegurarse de que el conductor esté siempre protegido, la carretilla presenta un diseño de dirección compacto de dos manetas, que evita que el conductor haga movimientos de barrido al volante. Para mayor seguridad, hay asas ergonómicas en la unidad de dirección. Proporcionan un agarre seguro y protegen las manos. El camión reduce automáticamente la velocidad de todo el tren de carga si está girando demasiado rápido. Hill-start assist se asegura de que el P30 C y P50 C no puedan retroceder en pendientes.

  • Chasis de acero de 4 milímetros de grosor
  • Diseño de unidad de dirección con dos manetas
  • Asistencia automática de curva
  • Comience a conducir en pendientes ascendentes sin retroceder

Ergonomía

El diseño de la plataforma en forma de U del tractor de remolque ayuda a reducir la carga de trabajo del conductor y ayuda a evitar la fatiga: el panel de control, el respaldo y la plataforma del conductor están conectados y las vibraciones del cojín causadas por conducir en caminos y superficies desiguales. La estera para pies antideslizante también proporciona amortiguación adicional. También es importante para garantizar condiciones de trabajo ergonómicas el respaldo ajustable, que el conductor puede ajustar a su altura. Los espaciosos compartimentos de almacenamiento brindan espacio más que suficiente para todas las herramientas del conductor, lo que facilita el trabajo diario.

  • Plataforma de suspensión total, panel de control y respaldo
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Grandes compartimentos de almacenamiento
  • Alfombrilla acolchada

Manejo

Con la ayuda de potentes motores trifásicos de 3 kW, los tractores de remolque eléctricos P30 C y P50 C aceleran a su velocidad máxima de diez kilómetros por hora rápidamente. Por el contrario, los sistemas de frenado eficientes de los camiones aseguran que los camiones puedan detenerse rápidamente, incluso cuando se tira de una carga pesada. Ambos factores contribuyen a un mayor rendimiento de manejo. Al mismo tiempo, la unidad de dirección eléctrica beneficia el flujo de mercancías; es fácil de operar y simplifica muchas maniobras. El centrado automático de la unidad de dirección facilita el manejo en línea recta. Esto ahorra tiempo al conducir distancias más largas.

  • Potentes motores trifásicos de 3 kW
  • Eficientes frenos
  • Dirección asistida precisa
  • Centrado automático

Servicio

El camión debe someterse a una prueba de servicio después de cada 1000 horas de funcionamiento. El sistema de bus CAN hace posible diagnosticar el camión de manera rápida y fácil. El técnico de servicio verifica todos los parámetros de rendimiento con una computadora portátil y luego los compara con la aplicación adecuada. Igualmente importante es que el técnico puede acceder a todos los componentes del servicio de forma rápida y sin esfuerzo. El motor trifásico no requiere servicio.

  • Servicio rápido utilizando la interfaz de bus CAN
  • Motor trifásico sin mantenimiento
  • Componentes de servicio fácilmente accesibles

Remolques

Botón de velocidad de rastreo :
Botones de velocidad lenta :
Calefacción :
Carga de oportunidad :
Cargador incorporado :
Compartimento de almacenamiento bloqueable :
Elementos laterales :
Enganches de remolque :
Equipo de asiento :
Equipo de seguridad :
Equipo para condiciones frías :
Estante de metal :
Iluminación de carretera :
Longitud del chasis :
Luces :
Luz de advertencia y baliza giratoria :
Neumáticos y ruedas :
Otros equipos de batería :
Poseedor :
Pretil :
Reemplazo lateral de la batería :
Soporte delantero :
Tipos de baterías :
Unidad de dirección ajustable :
Variantes de asiento :
Variantes de cabina :

 

Modelo Capacidad de carga / carga Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Radio de giro Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
P30C 3.0 (t) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 1230 (mm) 10/10 (km / h)
P30C ION 3.0 (t) 24/410 (V) / (Ah) 1230 (mm) 10/10 (km / h)
P50C 5.0 (t) 24 / 345/375 (V) / (Ah) 1230 (mm) 8/8 (km / h)
P50C ION 5.0 (t) 24/410 (V) / (Ah) 1230 (mm) 8/8 (km / h)