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P250

Botón de velocidad de rastreo, Calefacción, Enganches de remolque, Equipo de asiento, Equipo de seguridad, Iluminación de carretera, Longitud del chasis, Variantes de cabina
TRABAJADOR ÁGIL DE TRABAJO PESADO
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LINDE
TR6
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TRANSPORTE CARGAS PESADAS DE FORMA SEGURA Y RÁPIDA


El tractor de remolque eléctrico P250 de Linde Material Handling transporta cargas muy pesadas a distancias medias y largas de forma rápida y segura.

Entre otras cosas, esto es posible gracias a los potentes motores eléctricos y la suave dirección hidráulica, lo que hace que el tractor de remolque sea fácil de maniobrar.

El radio de giro del P250 también es muy pequeño.

Los elementos hidráulicos oscilantes están posicionados entre la cabina y el chasis.

Esta construcción evita las irregularidades en la superficie de conducción y provoca fuertes golpes en la cabina.

El sólido chasis de una sola pieza rodea todo el camión.

Es particularmente rígido y está especialmente diseñado para las duras demandas que se encuentran en operaciones de servicio pesado.

El tractor de remolque eléctrico P250 arrastra una capacidad máxima de remolque de 25 toneladas y alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

La seguridad

El P250 tiene tres sistemas de frenado independientes que garantizan la seguridad en cada situación de conducción. El conductor controla los frenos hidráulicos en el eje delantero y los frenos de disco en el eje trasero usando su pedal, y también hay un freno de corriente inversa activado por separado cuando el conductor reduce la velocidad. Además, hay disponible un freno de estacionamiento eléctrico. El robusto chasis y la robusta cabina también son importantes para proteger al conductor. Las ventanas grandes de la cabina proporcionan una buena visibilidad en todas las direcciones. No menos importante, el camión tiene un centro de gravedad bajo y, por lo tanto, tiene un comportamiento de conducción estable.

  • Tres sistemas de frenado independientes
  • Buena visibilidad general
  • Cabina robusta
  • Centro De gravedad bajo

Ergonomía

El camión tiene una cabina de conducción grande y ergonómica. Los pedales, el volante ajustable en altura y todos los elementos de control están dispuestos como si estuvieran en un automóvil y son de fácil acceso. La cabina del conductor desacoplada del chasis evita que las fuertes vibraciones lleguen al conductor. Una opción adicional es un asiento del conductor completamente suspendido que evita la fatiga. Para mayor facilidad durante la jornada laboral, hay muchos compartimentos de almacenamiento para escribir instrumentos o herramientas de trabajo. Una altura de entrada baja facilita que el conductor entre en la cabina.

  • Volante regulable en altura
  • Gran cabina de conductor
  • Asiento del conductor completamente suspendido
  • Muchos compartimentos de almacenamiento
  • Disposición clara de los elementos de control

Manejo

Potentes motores eléctricos en cada eje y un controlador ajustado con precisión garantizan una alta capacidad de remolque sostenida. Debido a que el sistema de camión controla los dos motores de 10 kW separadamente el uno del otro, un engranaje diferencial es superfluo. Esto aumenta la fiabilidad de los camiones, y también el accionamiento es eficiente y económico. Además, el P250 tiene aceleración sin interrupciones. El camión es muy versátil, considerando sus dimensiones compactas. Junto con la dirección hidráulica suave, facilita muchas maniobras de conducción. Dependiendo de la situación de uso, las variantes de camión con diferentes distancias entre ejes están disponibles para una mayor versatilidad o estabilidad direccional mejorada.

  • Potentes motores eléctricos
  • Aceleración sin fisuras
  • Pequeño círculo de giro
  • Dirección suave y precisa

Servicio

En el P250, los técnicos pueden llegar fácilmente a todos los componentes del servicio; estos también incluyen la batería, que se encuentra directamente debajo del área de carga. Una interfaz CAN bus también está disponible; Después de conectar el notebook, el técnico puede ver los datos del camión central de un vistazo. El motor trifásico no requiere mantenimiento. La pantalla multifuncional en la cabina muestra el mantenimiento pendiente a tiempo.

  • Fácil acceso de servicio
  • Interfaz de bus CAN
  • Motor trifásico sin mantenimiento
  • Pantalla multifuncional con información de mantenimiento

Remolques

Botón de velocidad de rastreo :
Botones de velocidad lenta :
Calefacción :
Carga de oportunidad :
Cargador incorporado :
Compartimento de almacenamiento bloqueable :
Elementos laterales :
Enganches de remolque :
Equipo de asiento :
Equipo de seguridad :
Equipo para condiciones frías :
Estante de metal :
Iluminación de carretera :
Longitud del chasis :
Luces :
Luz de advertencia y baliza giratoria :
Neumáticos y ruedas :
Otros equipos de batería :
Poseedor :
Pretil :
Reemplazo lateral de la batería :
Soporte delantero :
Tipos de baterías :
Unidad de dirección ajustable :
Variantes de asiento :
Variantes de cabina :

 

Modelo Capacidad de carga / carga Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Radio de giro Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
P250 (LWB) 25.0 (t) 80/930 (V) / (Ah) 3280 (mm) 11/25 (km / h)
P250 (SWB) 25.0 (t) 80/620 (V) / (Ah) 2830 (mm) 11/25 (km / h)