Arrastra la imagen para girar

N20 L / Li

Gestión de flotas, Caminar junto a los botones, Monitoreo de accidentes, Control de acceso, Aterrizaje suave, Unidad de dirección ajustable
ELEVACIÓN EFICIENTE EN EL ARMADO DE PEDIDOS
[Contacte con nosotros para precio]
LINDE
RP2
En stock
md autoelevadores,

SELECCIÓN RÁPIDA A UNA ALTURA DE TRABAJO ÓPTIMA


Las carretillas industriales Linde Material Handling N20 L y N20 Li con mástiles de elevación garantizan distancias cortas y procesos rápidos durante la preparación de pedidos. El recogedor está diseñado para que la plataforma del operador con un soporte para un terminal o una lista de selección se coloque inmediatamente adyacente a la horquilla.

Esto acorta la distancia para el conductor, acelera los procesos de selección y reduce la fatiga. El mástil también contribuye a esto, ya que el operador levanta el palé a una altura de trabajo cómoda, protegiendo su espalda y ahorrando más tiempo. Se encuentra disponible una amplia gama de versiones de mástiles, incluida una variante para el picking simultáneo en dos niveles, y una variante con una elevación inicial para un mejor movimiento sobre rampas y superficies irregulares del piso.

El selector de pedidos está disponible opcionalmente con baterías Li-ion. Dependiendo del modelo, la capacidad de carga máxima es de dos toneladas.

 

 

 

 

La seguridad

El diseño compacto de la unidad de dirección evita que el conductor se mueva fuera del camión durante los movimientos de dirección, mientras que los mangos ergonómicos con protección para las manos aseguran un agarre firme. El chasis de acero de cuatro milímetros de grosor también proporciona protección adicional. Al tomar una curva o cuando se baja la horquilla, la carretilla reduce automáticamente su velocidad, protegiendo al conductor y la carga contra accidentes. El techo opcional protege al conductor de la caída de objetos.

  • Diseño de unidad de dirección compacta
  • Mangos ergonómicos con protección para las manos
  • Ajuste de velocidad alrededor de curvas
  • Ajuste de velocidad cuando se baja la horquilla
  • Techo protector opcional

Ergonomía

La plataforma del operador con terminal está ubicada en el centro del camión y, por lo tanto, está directamente adyacente al área de recolección, lo que simplifica el flujo de trabajo durante la preparación de pedidos. La plataforma baja se puede montar con poco esfuerzo, mientras que la posición frontal del conductor asegura una buena visibilidad en todas las direcciones, evitando movimientos físicos extenuantes. La altura del respaldo, y opcionalmente también la unidad de dirección, se puede ajustar para adaptarse al conductor. Todos los elementos de control están ubicados dentro de la unidad de dirección, y el conductor puede usarlos de forma intuitiva y sin esfuerzo con ambas manos. Una plataforma de suspensión total con superficie de almohadilla de goma suave y antideslizante minimiza las vibraciones que se transmiten al conductor.

  • Diseño de camiones para distancias cortas
  • Baja altura de entrada
  • Todos los elementos de control en la unidad de dirección
  • Plataforma de suspensión total
  • Respaldo ajustable

Manejo

Alimentados por un motor trifásico de 3 kW, los selectores de pedidos N20 L y N20 Li aceleran muy rápidamente hasta una velocidad máxima de diez kilómetros por hora, incluso a las respectivas cargas máximas de 1200 y 2000 kilos. El camión descansa sobre cuatro ruedas para mayor estabilidad, y el conductor controla cada acción de elevación hasta el último milímetro a mano utilizando el concepto de operación intuitivo y ambidiestro. La dirección asistida con una dirección de resistencia ajustable es igualmente rápida y fácil de operar. El selector de pedidos utiliza el centrado automático para garantizar que se mueve en línea recta en todo momento. Además, hay múltiples espacios en el compartimento y botones opcionales en ambos lados que permiten al operador caminar junto al dispositivo.

  • Potente motor trifásico de 3 kW
  • Varias áreas compartimentadas
  • Aceleración rápida
  • Dirección asistida con resistencia de dirección ajustable
  • Centrado automático

Servicio

El camión debe someterse a prueba de servicio después de cada 1000 horas de funcionamiento. Todos los datos de camiones se pueden leer rápida y cómodamente gracias a la conexión de bus CAN. Todos los componentes del servicio son de fácil acceso. La tecnología trifásica de los motores eléctricos no necesita mantenimiento. El robusto mástil de elevación y el resistente chasis de acero mejoran la estabilidad del camión, al tiempo que reducen los costos de mantenimiento a lo largo de la vida útil del camión. 

  • Datos rápidos de lectura fuera de servicio
  • Tecnología trifásica sin mantenimiento
  • Mástil de elevación robusto
  • Robusto chasis de acero

 

Recogedoras de Pedidos

Señal acústica :
Alarma de rescate :
Panel de control :
Sistemas de fijación :
Linde BlueSpot ™ :
Relleno de descanso ergonómico :
Guía inductiva :
Control del sistema Linde (LSC) :
Botones peatonales :
Barreras inclinables :
Preparación de radio :
Módulo de espejo :
Compartimiento de almacenaje :
Gestión de flotas :
Pretil :
Paquete de selección de pedidos :
Caminar junto a los botones :
Preparación terminal :
Monitoreo de accidentes :
Control de acceso :
Aterrizaje suave :
Unidad de dirección ajustable :
Preparación de terminal de datos :
Ajuste de velocidad :
Faros de trabajo LED :

 

 

Modelo Capacidad de carga / carga Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Radio de giro Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
N20L 1.2 (t) 24/375 (V) / (Ah) 2236 (mm) 10/12 (km / h)
N20Li 1.2 / 2.0 (t) 24/375 (V) / (Ah) 2445 (mm) 10/12 (km / h)