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K

Control de estabilidad activa, Paneles de operación, Barras de apego, BlueSpot ™, Asistente de seguridad de pasillo, Navegación de almacén, Gestión de flotas, Control del sistema Linde (LSC), Diseño modular de camiones, Barreras inclinables, Módulo de espejo, Protección de almacenamiento en frío

TRABAJADOR COMBINADO EN PASILLOS ESTRECHOS

 

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LINDE
CPE1
En stock
md autoelevadores,

TRABAJA DE MANERA EFECTIVA Y CON UNA VISTA EN LA ESTANTERÍA ALTA

El elevador de torreta manual Linde K permite una alta capacidad de respuesta para los procesos de preparación y manipulación de pedidos en almacenes de estanterías altas.

Los potentes trenes de tracción lo hacen posible: la elevadora se puede mover y elevar al mismo tiempo.

Además, incluso a altos niveles de elevación, la velocidad sigue siendo alta y hay un alto nivel de capacidad de elevación residual disponible.

Varios sistemas de asistencia están disponibles que ayudan a navegar con precisión a través del almacén o para evitar obstáculos.

No menos importante, Linde System Control mejora el proceso: Dependiendo de la versión, el sistema ajusta la elevación y la velocidad de desplazamiento de acuerdo con el peso que se transporta.

 

Hay varias versiones o el mástil, el chasis, la batería y la cabina para los camiones de pasillo muy estrechos que se pueden combinar según los requisitos de uso.

 

La seguridad

El conductor debe hacer contacto con tres puntos, de lo contrario no podrá mover la camioneta combinada: los sensores de mano en el panel de control y el interruptor del hombre muerto en el piso de la cabina. Esto evita operaciones incorrectas que pueden provocar accidentes. Para la seguridad del conductor, también hay gabinetes laterales controlados eléctricamente que deben cerrarse cuando la plataforma tiene una altura superior a 1,2 metros. El sistema de protección personal opcional explora continuamente el pasillo y detiene el camión si hay personas en las inmediaciones. Para mayor seguridad, un Asistente de seguridad de pasillo opcional detecta marcas de RFID o irregularidades marcadas con códigos de barras, obstáculos en las estanterías, en el piso o en el techo y limita automáticamente la velocidad, la altura de elevación o la extensión de las horquillas en estos lugares. Los técnicos de servicio pueden programar viajes generales, levante y baje los topes finales en el sistema del camión, que se puede ajustar. El sistema de asistencia "Linde System Control", en las versiones estándar, de carga y peso, ayuda al conductor ajustando la velocidad y optimizando el comportamiento de conducción en función de la altura de elevación, el reconocimiento de la carga y el peso de la carga.

  • Operación de tres puntos

  • Armarios laterales controlados eléctricamente

  • Asistente de seguridad de pasillo

  • Desplazamiento preajustable, elevación y descenso de los topes finales.

  • Sistema de protección de personal opcional

  • Control del sistema Linde (estándar, carga, peso)

  • Control dinámico de alcance

  • Alarma de rescate

Ergonomía

El nuevo panel de control tiene un diseño ergonómico. Además, su posición se puede ajustar a través de tres ejes, por ejemplo, para ayudar a trabajar cómodamente tanto de pie como sentado. El conductor también puede ajustar la altura y la inclinación del asiento plegable. La pantalla a color del panel de control muestra toda la información importante, como la hora, la velocidad, la altura de elevación y el ángulo de dirección de un vistazo. Para facilitar el trabajo, hay varias opciones de almacenamiento disponibles en la cabina grande y con protección contra corrientes de aire. El chasis y la cabina están desacoplados entre sí para que se transmita menos golpes al conductor. Las barreras laterales inclinadas también están disponibles como una opción. Se balancean hacia afuera si el conductor se apoya en ellos. Esto disminuye su distancia de la estantería y facilita la preparación de pedidos para el operador.

  • La altura, la inclinación y el ángulo del panel de control se pueden ajustar
  • Panel de control dividido para el manejo de paletas enteras, particularmente en una posición sentada
  • Gran cabina con la mejor vista de elevación y carga
  • La altura, la inclinación y el asiento son de ángulo ajustable individualmente
  • Opciones de almacenamiento disponibles
  • Opción para una barrera de inclinación
  • Cojín de rodilla para una cómoda recolección de pedidos

Manejo

Incluso a altos niveles de elevación, la moderna tecnología de transmisión de la camioneta puede alcanzar altas velocidades. Además, hay una gran capacidad de elevación residual, así como modernos sistemas de asistencia RFID, lo que permite que la navegación en el almacén y el manejo en la estantería se lleven a cabo más rápidamente. Al utilizar el sistema de gestión de flotas Linde connect, también es posible optimizar todo el ciclo de uso de los camiones. Las funciones como la preselección automática de altura de elevación y el ciclo de horquillas automáticas proporcionan un soporte adicional para la manipulación. En este proceso, la carretilla realiza automáticamente tres movimientos durante la colocación o extracción de la paleta con solo presionar un botón. En la nueva versión del camión K, los ascensores principales y auxiliares se pueden subir o bajar simultáneamente. Esto permite que el conductor llegue a las bahías altas en un solo paso sin tener que operar las plataformas principales y auxiliares de manera sucesiva. Las horquillas también se pueden colocar de forma considerablemente más rápida a través del control simultáneo y se pueden controlar muy fácilmente a una altura conveniente. La energía generada al frenar y bajar la carga se restablece en la batería. Esto mejora la duración del uso y la rentabilidad de manera equitativa.

  • Alta velocidad a altos niveles de elevación
  • Sistemas modernos de asistencia
  • Varias ayudas de posicionamiento

Servicio

La robusta tecnología de la carretilla elevadora Linde K representa bajos costos de servicio y una larga vida útil. Su conexión de bus CAN permite diagnosticar y rectificar rápidamente los problemas técnicos con un portátil. Al igual que los motores de tres fases para elevación y movimiento, ambos sistemas de frenado independientes están desgastados y, por lo tanto, no necesitan mantenimiento. Utilizando el bastidor de la batería opcionalmente disponible, el cambio lateral de la batería lateral se completa rápidamente.

  • Conexión de bus CAN

  • Sistema de frenado de mercancías bajo

  • Reemplazo de batería más rápido

Pasillo Estrecho

Control de estabilidad activa :
Paneles de operación :
Barras de apego :
BlueSpot ™ :
Asistente de seguridad de pasillo :
Navegación de almacén :
Gestión de flotas :
Control del sistema Linde (LSC) :
Diseño modular de camiones :
Barreras inclinables :
Módulo de espejo :
Protección de almacenamiento en frío :
Modelo Capacidad de carga / carga Voltaje de la batería / capacidad nominal (5h) Ascensor Ancho del pasillo final, con / sin carga Velocidad de desplazamiento, con / sin carga
K-Ejemplo 0.7 0.7 (t) 48/775 (V) / (Ah) 5600 (mm) 3618 (mm) 9/9 (km / h)
K-Ejemplo 0.9 0.9 (t) 80/465 (V) / (Ah) 6200 (mm) 3628 (mm) 12/12 (km / h)
K-Ejemplo 1.1 1.1 (t) 80/620 (V) / (Ah) 7200 (mm) 3772 (mm) 12/12 (km / h)
K-Ejemplo 1.3 1.3 (t) 80/775 (V) / (Ah) 9000 (mm) 4006 (mm) 12/12 (km / h)
K-Ejemplo 1.5 1.5 (t) 80/775 (V) / (Ah) 11800 (mm) 4008 (mm) 12/12 (km / h)
K-Ejemplo 1.5 1.5 (t) 80/930 (V) / (Ah) 12850 (mm) 4226 (mm) 12/12 (km / h)