Premio IFOY 2020 - TODAVÍA nuevamente en la cima del podio de ganadores

17/11/2020
por MARCELO SELADA
Premio IFOY 2020 - TODAVÍA nuevamente en la cima del podio de ganadores

Hamburgo, 13 de julio de 2020 - El lunes sucedió algo sin precedentes: por primera vez, los ganadores del premio IFOY (International Intralogistics and Forklift Truck of the Year) de este año se anunciaron en línea, a través de video, debido a la crisis actual coronavirus. En la categoría "Carretillas elevadoras contrapesadas hasta 3,5 t", el codiciado premio fue nuevamente para STILL.



Este año, la empresa de intralogística de Hamburgo entró en la competencia con su nueva carretilla elevadora eléctrica RX 60-25 / 35. "Con la versión de alto rendimiento de la RX 60-25, STILL establece el punto de referencia para las carretillas elevadoras eléctricas en este segmento. Nunca antes Una carretilla elevadora eléctrica fue muy productiva. Añada a eso los beneficios de bajo nivel de ruido, flexibilidad, menores costos de electricidad en comparación con el diésel o el gas, operación fácil, menos mantenimiento y un manejo muy predecible. Todos los criterios para un motor de combustión asesino 'así se combinan ”, concluyó el jurado internacional. Con esta nueva carretilla elevadora eléctrica en la clase de peso de 2,5 a 3,5 toneladas, STILL ofrece una alternativa seria a las carretillas elevadoras con motores de combustión.




Sin embargo, el STILL RX 60-25 / 35 también ha establecido nuevos estándares en la combinación probada de aceleración, dirección y elevación. En esta prueba, alcanzó una productividad de 363 palets en ocho horas. "La productividad medida nunca ha sido tan alta en una prueba IFOY", fue la conclusión del jurado.






Henry Puhl, director ejecutivo de STILL, ve el premio como una confirmación del alto rendimiento innovador constante de su empresa: "Pusimos mucho trabajo de desarrollo y conocimientos técnicos en la RX 60-25 / 35. El resultado es una carretilla elevadora que se resiste a cualquier comparación internacional y, con su amplio espectro de rendimiento, tiene el potencial de superar a las carretillas elevadoras con motor de combustión. Estoy encantado de que el jurado de expertos internacionales en carretillas elevadoras haya honrado nuestro trabajo al otorgarnos el premio IFOY 2020 ".


Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario
[Contacte con nosotros para precio]
P30
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]