CONTROL DINÁMICO DEL MASTIL (DMC)

31/08/2018
por MARCELO SELADA

 

Evite que el mástil oscile

El espacio de almacenamiento es costoso. Es por eso que están aumentando los almacenes más altos con estantes altos en consecuencia. Sin embargo, también implican riesgos: los mástiles de los camiones de alcance utilizados con frecuencia en estas situaciones comienzan a oscilar cuando se utilizan camiones cargados para acceder a mayores alturas. Esto hace que las colisiones con estanterías y daños a cargas y equipos sean difíciles de evitar. Por lo tanto, el conductor tiene que esperar hasta que el mástil deje de tambalearse. Esto cuesta un tiempo valioso. El innovador sistema de asistencia al conductor Dynamic Mast Control (DMC) de Linde Material Handling resuelve este problema: un sistema de alcance eléctrico altamente sensible compensa los movimientos del mástil con contra-movimientos específicos. El sistema garantiza que los procesos de manipulación que implican grandes alturas de elevación sean significativamente más rápidos y seguros.

  
 

Innovaciones para procesos de carga eficientes

Más rápido, más seguro, más suave; La ingeniosa tecnología de control y accionamiento de Linde facilita mucho los procesos de carga en altura. El conductor no tiene que intervenir activamente. En cambio, los componentes funcionan completamente en segundo plano.

El accionamiento eléctrico desarrollado por Linde, que se puede controlar de forma más precisa y delicada que un accionamiento hidráulico utilizado tradicionalmente en carretillas retráctiles, desempeña aquí un papel crucial.

El resultado de la interacción receptiva del impulsor de alcance eléctrico y los controles es un mástil significativamente más estable que hace que el manejo sea mucho más eficiente: un proceso de carga individual con DMC es alrededor de 17 segundos más rápido. Los costos que surgen como consecuencia de accidentes también se reducen.

 
  • Los sensores en la parte superior del mástil detectan cualquier oscilación.
  • Al mismo tiempo, las unidades de medida determinan la altura de elevación actual y el peso de la carga.
  • Una unidad de controlador central procesa todos los datos y envía señales de control al accionamiento de alcance eléctrico.
  • La unidad de alcance eléctrico equilibra los movimientos dinámicos del péndulo y cualquier curva en el mástil con contra-movimientos específicos.
  

  

Para un mayor rendimiento de manejo con DMC

 

1. Más seguro: cada movimiento de carga es suave y estable. Esto aumenta la seguridad del conductor y la carga.

2. Más rápido: el conductor no tiene que esperar que el mástil deje de tambalearse. Esto significa que pueden depositar la carga en la estantería más rápidamente y eliminarla con la misma rapidez.

3. Más suave: cuando sus mástiles oscilan, las carretillas elevadoras a menudo chocan con estantes o paletas. DMC minimiza este riesgo; la carga se coloca exactamente donde debería estar.

 

[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]
[Contacte con nosotros para precio]