Sun Power VL Bloc

  • Sistemas solares de almacenamiento en el hogar
  • Alumbrado público
  • Sistemas de señalización
  • Instalaciones de atención médica
  • Sistemas híbridos
  • Estaciones de comunicación móvil
[Contacte con nosotros para precio]
HOPPECKE
BI27
En stock
md autoelevadores,

Detalles del Producto

Baterías ventiladas de plomo ácido (VLA) con placa tubular en bloque para aplicaciones solares.

La batería en bloque HOPPECKE sun power V L bloc es una batería estacionaria ventilada de plomo ácido con electrolito líquido (ácido sulfúrico diluido).

Debido a la tecnología de placas tubulares, las baterías HOPPECKE sun power V L bloc ofrecen un rendimiento extremadamente alto en cada ciclo.

El excelente comportamiento cíclico de las baterías de placa tubular HOPPECKE sun power V L bloc se debe a la protección que existe alrededor de la masa positiva del electrodo construida con material desarrollado por HOPPECKE especialmente para éste propósito.

Las baterías HOPPECKE sun power V L bloc son excelentes para aplicaciones de generación fotovoltaica.

Diseñadas según DIN 40736 parte 3, ofrecen una excelente modularidad y compatibilidad al cambiar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

Las baterías HOPPECKE sun power V L bloc tienen una expectativa de vida de hasta 1400 ciclos con un 80% de profundidad de descarga.

Se recomienda utilizar baterías HOPPECKE sun power V L bloc con el sistema HOPPECKE sun air de recirculación de electrolito para optimizar el funcionamiento en cada ciclo.