OSP.HC

  • Muy buena capacidad de alta corriente - bajos costos de inversión debido a la estructura innovadora de electrodos
  • Muy alta vida útil esperada, gracias a la optimizada aleación de bajo contenido de antimonio y selenio
  • Mayor seguridad contra cortocircuitos incluso durante la instalación, según conectores del sistema HOPPECKE
[Contacte con nosotros para precio]
HOPPECKE
BI13
En stock
md autoelevadores,

Detalles del Producto

Baterías ventiladas de plomo ácido (VLA).

Las baterías de celda individual HOPPECKE OSP.HC son del tipo VLA (con electrolito líquido – ácido sulfúrico diluido).

Estas baterías tienen excelente características debido a su estructura de placa 3D en el electrodo positivo y permiten su aplicación en operaciones con donde se requiere un flujo elevado de corriente.

Su tiempo de vida útil es de hasta 20 años.

La combinación de su alta densidad energética y reducido footprint ofrecen una solución adecuada al momento de optimizar el espacio disponible en la instalación.

Las baterías de celda individual HOPPECKE OSP.HC están disponibles en un amplio rango de capacidades por lo que su uso es intensivo en planta de energía eléctrica, sistemas de ferrocarriles y conjuntos UPS.

Se recomienda utilizar las baterías de celda individual HOPPECKE OSP.HC junto con la válvula de recombinación externa HOPPECKE AquaGen® para reducir al mínimo el número de procedimientos de reposición de agua.

En caso de utilizar las baterías HOPPECKE OSP.HC con las válvulas de recombinación externa AquaGen® los costos de mantenimiento se reducen substancialmente así como aumenta la confiabilidad del sistema.

  • Intervalos de agua extremadamente extensos sin mantenimiento: el uso opcional del sistema de recombinación AquaGen® minimiza la emisión de gases y aerosoles

OSPHC (grid_power_VM_EN.pdf, 1,703 Kb) [Descargar]