OGI Bloc HC

  • Aplicaciones ferroviarias 
    - Centros de control ferroviarios 
    - Sistemas de 
    señalización - Iluminación
  • Baterías de arranque para generadores diesel de energía de emergencia
  • Instalaciones de iluminación de emergencia
  • UPS
[Contacte con nosotros para precio]
HOPPECKE
BI16
En stock
md autoelevadores,

Detalles del Producto

Baterías ventiladas de plomo ácido (VLA) en bloque.

Las baterías HOPPECKE OGi bloc HC son del tipo VLA (con electrolito líquido – ácido sulfúrico diluido).

Estas baterías basan su diseño en electrodos de placas planas.

El elemento diferenciador de estas baterías son sus protectores tipo bolsillo ubicados en las placas negativas evitando, de esta manera, corto circuitos internos.

Además, las baterías HOPPECKE OGi bloc HC fueron diseñadas para trabajar en un régimen de alta descarga de corriente y elevado ciclado.

La mayor parte de las baterías HOPPECKE OGi bloc HC se aplican en arranque de motores a combustión industriales y sistemas UPS.

Se diferencia del modelo OGi bloc por su robustez: polipropileno de alta resistencia en el exterior y electrolito de alta densidad en su interior.

Conectores y terminales reforzados.

Diseñada según DIN 40739, ofrece una excelente modularidad y compatibilidad al reemplazar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

Se recomienda utilizar las baterías HOPPECKE OGi bloc HC junto con la válvula de recombinación externa HOPPECKE AquaGen® para reducir al mínimo el número de procedimientos de reposición de agua.

En caso de utilizar las baterías HOPPECKE OGi bloc HC con las válvulas de recombinación externa AquaGen® los costos de mantenimiento se reducen substancialmente así como aumenta la confiabilidad del sistema.

 

OGI HC (OGi_bloc_HC_EN_.pdf, 1,119 Kb) [Descargar]